miércoles, 24 de julio de 2013

Combinación De La Habana - Disco "Qué Velocidad" y Vídeo "La Revancha".



"Qué Velocidad" Es el nuevo álbum de Combinación De La Habana, la gran novedad discográfica de Cuba para este verano 2013 (hemisferio norte). Pura Timba de última generación, para el disfrute de todos los bailadores de la música Cubana y Latina. El disco salió bajo el sello de Cubamusic Records, el cual está tomando cada vez más fuerza y más artistas se están sumando a sus filas.

Tras “Moda Habana” y “Farándula Tropical”, aquí llega el tercer álbum de ésta joven orquesta habanera, dirigida por el talento artístico del director y pianista Gerson Valdés (familia del inolvidable Bebo Valdés y del mítico Chucho Valdés).

Con sus 11 temas de calidad, se presenta muy difícil adivinar los próximos éxitos. Algunos de los temas son “Hexo”, “Se Calentaron Los Metales”, “Que Velocidad”, “Somos La Combinación”, “La Revancha”, éste último tiene un vídeo que se ve más arriba. El disco y los temas lo puedes comprar en Cubamusic.

Qué Velocidad
Tracks:

01. La Revancha.
02. Me Gustas Tú.
03. El Congo.
04. Hexo. (Sigue leyendo sobre el disco).
05. No Sigas Criticando.
06. Por Siempre Te Amaré.
07. La Criolla.
08. Sin Dudas.
09. Se Calentaron Los Metales.
10. Qué Velocidad.
11. Somos La Combinación.

Link de CompraCubamusic.

En este último año Combinación De La Habana ha cambiado dos cantantes, ganado mucha experiencia internacional -gracias también a la exitosa gira en América Latina- y ha trabajado muy duro en los estudios de grabación, para cuidar cada detalle de los arreglos de los nuevos temas.

"Qué Velocidad" es el excelente resultado de este nuevo desarrollo, y tiene que ser clasificado como el álbum en que la banda llega a la plena madurez, hablando musicalmente es tal vez el más completo, por factura, y también el más bailable. Mas allá de su inconfundible sonido, gracias al trabajo magistral de los metales y de los coros, Combinación levanta aun más su Timba, con un tumbao asfixiante, ofreciéndonos un sonido muy agradable y unos cuantos números de irresistible ganas de bailar.

2 comentarios:

  1. Eberth en el artículo hay un link para comprar el disco desde Cubamusic, sólo debes pincharlo para que te mande a la página donde se puede comprar.

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.